viernes, 21 de febrero de 2014

Invitadas Low Cost

¡Buenos días a todos!

En mi primer post hablaré sobre looks de invitadas perfectas, me parece la mejor forma de empezar ya que es el tema que me toca más de cerca.
Cumples 26 años y empiezas a notar que algo ha cambiado...tienes dos bodas este verano y piensas en los años venideros, entonces te das cuenta de que ha ya comenzado ¡¡¡el bucle de las bodas!!! Con él empieza la búsqueda de modelitos, porque todas sabemos que a la mayoría no nos gusta repetir, te pones a sumar y a sumar...y el tema se te va de las manos por lo que he decidido que este primer post os voy a enseñar posibles modelitos 'Low Cost' con los que ir podrás estar ideal y captar la atención.

A todas nos gustaría poder gastarnos 400 Euros en un vestido, y espero poder hacerlo cuando la situación cambie un poco, pero hoy por hoy...no me queda más que buscar y buscar para encontrar pequeños 'chollazos' con los que no tenga que repetir look en ninguna boda, sin arruinarme.

Aquí os dejo unas cuantas ideas. Para mi gusto, un vestido corto es perfecto para una boda tanto de mediodía como de noche; personalmente, los vestidos largos los reservaría para bodas de personas cercanas como herman@s, amig@s íntim@s, o en el caso de que lo exija el protocolo.



















Asos 25 €



Como habréis visto alguno de los vestidos que he colgado es negro, es un color un poco tabú para las bodas y la verdad es que no entiendo el porqué; jamás iría de blanco o de un color beige muy clarito a una boda, pero siempre he considerado que el negro es un color elegante, que estiliza y sienta genial. Con un vestido negro siempre vas bien, además lo puedes combinar con cualquier color (yo lo combinaría con todos menos con rojo, pero esto ya es un gusto personal mío).

Los vestidos son de diferentes tiendas, siempre presente nuestra querida Zara...que no puede faltar (que sería de nosotras si Amancio Ortega no hubiese nacido); Sheinside es una página que he descubierto hace poco y la verdad es que tiene cosas ideales y muy baratas, el problema es que tardan muchísimo en llegar...¡pero llegan! Y por último mi tienda online de cabezera, Asos. Me encanta principalmente porque encuentras absolutamente de todo y a precios buenísimos, una de sus mejores cosas es que tiene ropa de todas las tallas, desde su línea Asos Petite para chicas con tallas pequeñas hasta su línea Curve de tallas más grandes.

Espero que os haya gustado, ¡mañana más!.

Un besazo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario