viernes, 21 de febrero de 2014

Inspiración

Buenos días a tod@s,

En mis post anteriores os he dejado algunos modelos asequibles para triunfar en una boda, en esta ocasión he decidido buscar looks de inspiración.

Cuando te invitan a una boda empiezas a pensar, voy de largo o de corto, llevo tocado o no lo llevo, de qué color me apetecería ir vestida, qué atuendo puede ser más cómodo para una boda campestre o para una en un pazo...con todos estos temas empiezas a hacerte una idea de cómo quieres ir y de lo que te gustaría encontrar a la hora de ir a comprar tu vestido.

Tengo que reconocer que yo soy muy 'fan' de ir a una modista y hacerme el vestido que yo quiero, esto me pasa porque estoy todo el día buscando en internet, y claro, veo un montón de ideas que luego no encuentro en tienda (o por lo menos no a un precio que me pueda permitir), por ello me planto en la tienda de telas, elijo la que más me gusta y voy con los bártulos a la modista. 
Gran culpa de todo esto la tiene Pinterest, me encanta, cuando te das de alta ya no puedes parar de ver fotografías de absolutamente todo lo que uno se pueda imaginar: ropa, accesorios, viajes, decoración de hogar, ideas de cocina creativa...en fin, un mundo a parte, que os recomiendo totalmente porque, como os digo, engancha muchísimo y ya no podréis parar de 'pinear'.
Los tesoros que os dejo a continuación me los he encontrado buceando por esta aplicación, espero que os gusten.

El primer look me ha tenido enamorada los últimos 3 meses (en mi mente sólo se encuentra un pensamiento 'adelgaza para poder ponértelo'). Es un top con cuello halter en color negro y una falda con mucho vuelo en color azul klein.



Pinterest

Otro de los looks inspiradores de este post es un conjunto de top y falda azul marino con aplicaciones de encaje en un tono crudo. Me parece un modelo super fino y que, combinado con unos complementos bonitos y llamativos, puede causar sensación.  

Pinterest

El siguiente es un look que particularmente me encanta, tanto el de dos piezas como el vestido. Son dos ideas muy acertadas para una boda de otoño/invierno.

Pinterest

Ahora me vais a perdonar, sé que ir de blanco a una boda es equivalente a que la novia, con todo su derecho, pueda sacarte de allí a tirones de pelos, pero es que este vestido tengo que publicarlo porque me parece impresionante, podéis cambiarlo de color en vuestra cabeza.



Pinterest

Este look en Pinterest tenía de título 'bridesmaid' (dama de honor); a mi nunca me ha gustado la 'americanada' de las damas de honor (debe ser una de las pocas tradiciones americanas que no me gustan, todo hay que decirlo), pero si las mías fuesen así vestidas las insto a todas a que sean mis 'bridesmaids forever'.



Pinterest


Por último os dejo una idea para dar color al post , ya iréis viendo que yo tiro más hacia tonos camel, negros, grises o pastel, pero he visto una idea en verde que me ha llamado la atención por sus líneas claras y su originalidad, creo que es un puntazo de vestido.

Pinterest


Pues nada más por hoy querid@s, muchísimas gracias a los que me leéis. Y a los que aún no...ya los haréis. Un besazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario