viernes, 21 de febrero de 2014

3...2...1... Let's go, girl!

¡Hola a tod@s!

Me presento, soy Emma y mi pasión por las bodas empezó hace sabe Dios cuanto...tengo que reconocer que me paso el día de blog de bodas en blog de bodas, y más ahora, puesto que una muy amiga mía se casa este verano. La pobre tiene que recibir diariamente dos o tres links de ideas...que si hoy te mando tocados, flores o decoración de mesas, que si mañana te mando fotos de novias que me han encantado, que si me ha gustado un post de Casilda se casa (mi blog favorito hasta el momento) y tienes que verlo... Ángela, gracias por tanta paciencia, estoy segura de que tu boda va a ser la mejor a la que iré y espero que, allá por Agosto, este blog haya despegado y pueda compartir las fotos con todo el mundo.



Para ser sincera, no estoy muy puesta en el funcionamiento de un blog, es la primera vez que me meto en algo así y a ver como me sale el "invento". Aunque mis estudios y mi trabajo no tienen nada que ver con este mundo, lo cierto es que soy una organizadora de bodas frustrada...pero por algo se empieza, ¿no?.

Poco más me queda por decir en esta presentación, espero que os guste el blog, que lo sigáis y que comentéis, que me ayudéis a hacer esto grande, que me deis consejos y me corrijáis lo que no este bien.
Un besazo a tod@s, os dejo mientras suena "Caravane" de Raphael una canción que me encanta desde hace tiempo y que me enseñó mi amiga Carol, colaboradora en este nuevo proyecto hasta que L.A. llame a su puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario