miércoles, 26 de febrero de 2014

El ramo

Ya es miércoles y parece que la novia ya tiene vestido y zapatos, sin embargo le falta una  tercera cosa fundamental, 'EL RAMO'.

Es imposible concentrar en un sólo post todos los ramos de novia (existen inmensidad de flores distintas y de combinaciones) y dependerá del gusto de la novia, del estilo del vestido, etc. No será lo mismo para una novia en una boda campestre, en una boda en la playa o en una boda en una abadía...el ramo de novia tiene que ir acorde con absolutamente todo.

He de decir que para mi 'menos es más', por lo que no me gustan nada las cosas recargadas. Cuanto más sencillo, limpio y claro; más bonito va a ser y más fina vas a estar.

Aquí os dejo mi 'top ten', espero que os gusten.


1. 'Paniculata': Es una flor, que además de súper asequible, queda muy fina y elegante y creo que siempre es un plus. Y lo mejor de todo, sirve tanto para la novia más hippie como para la novia más clásica.




2. 'Peonías Rosas': El segundo puesto de mi ranking lo ocupa un ramo de peonías en color rosa, me parece una flor súper romántica y elegante. En este caso la flor está bastante abierta, pero fijaros en el puesto número 3.





3. 'Peonías Blancas': Sigo con las peonías pero esta vez la flor esta más cerrada. Me parece uno de los ramos más sencillos y bonitos que he visto, ¡Es que dan ganas de comérselo!




4. 'Lavanda': Qué decir de este ramo si se define el sólo. Es simple, huele genial y le da un toque espectacular a cualquier novia. Más adelante colgaré un post sobre regalitos para l@s invitad@s y la lavanda puede quedar genial para eso también.




5. 'Hortensias Rosas': Mis queridas hortensias no podían faltar, primero porque son muy nuestras (Galicia Calidade) y segundo, porque creo que absolutamente todas las novias que he visto con un ramo de hortensias me han encantado. Son novias con mucho gusto.




6. 'Hortensias Blancas y Azules': Pues en este caso decir lo mismo que en el número 5, añadiendo que la combinación de colores queda ideal.




7. 'Tulipanes Rosas': Casi acabando os dejo a los tulipanes, me parece una flor sencilla y con encanto y que puede quedar espectacular en las manos de cualquier novia.




8. 'Lilas': Son unas flores preciosas visualmente y que quedan genial en los ramos de novia, además no se ven habitualmente.


9. Margaritas, Craspedias y Alhelí: Es una combinación alegre, fresca y estupenda para cualquier novia.


10. 'Jazmín': Por último el jazmín, que además de oler genial, crea un ramo muy romántico y fino.



Un besazo y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario