viernes, 21 de febrero de 2014

Invitadas de largo

¡Buenos días a tod@s!

El post de ayer lo dedique a looks 'low cost', para ser la invitada perfecta sin acabar con tu sueldo en la compra del vestido; todos los vestidos fueron cortos, ya os comente que yo no soy muy de ir de vestido largo a las bodas, pero hay veces en las que no me queda más remedio...así que hoy os traigo una selección de vestidos y monos que me han llamado la atención mientras buceaba por las tiendas online que tanto me gustan (se puede decir que están siendo mi perdición). 

El primero es un mono de la marca AQ-AQ , en color azul klein, en los últimos años se han puesto de 'modísima' los monos...que suerte tienen las chicas a las que les quedan bien, que no es mi caso. Pero como siempre digo, y quien me conoce lo sabe, algún día...
El segundo look, es otro mono con cuerpo de pedrería en color rosa pálido, un color que también se lleva mucho este año. Es de Topshop y espero que os guste.










Y ahora ya me centro en los vestidos, he de decir que no soy una persona a la que le guste recargarse a la hora de vestir, no me encuentro cómoda vistiendo con estampados muy llamativos, con colores muy chillones o enseñando demasiado. Considero que cuanto más sencillo y de corte limpio sea el vestido mejor, primero porque puedes darle tu toque personal con los complementos que quieras (tocado, bolso, joyas) y segundo porque te asegura que nunca vas a estar fuera de lugar en ningún evento, ya sea una boda, un cocktail o la comunión de tu sobrino.

En ocasiones tendemos a 'disfrazarnos' cuando tenemos un evento, es en estas situaciones cuando te das cuenta de que las personas que a diario suelen vestir ideales y a la última (gracias de nuevo Amancio por globalizarlo todo), no saben desenvolverse a la hora de buscar un look mucho más arreglado y acorde con el sitio al que van; y es entonces cuando nos encontramos vestidos largos y colas en una boda de mediodía, pamelas en una boda de noche, chales, chales y más chales...

Tras mi reflexión personal (sin ánimo de ofender), os dejo una selección de vestidos asequibles que espero, os gusten.















Hasta aquí el post de hoy, muchísimas gracias a los que me leéis, que de momento se quienes sois.

¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario