sábado, 22 de febrero de 2014

En la mano...

¡¡Hola a todos!!

Que felicidad, por fin sábado después de una dura semana de trabajo, he decidido que los domingos no postearé, me los tomo de relax (jaja), así que aquí va mi último post de esta primera semana de vida del blog, espero que lo hayáis encontrado interesante.
Es la primera vez que me embarco en una aventura así por lo que os pido un poquito de paciencia hasta que me haga con él.

Esta semana la he dedicado a looks de invitadas y la acabaré de la misma manera.

Creo que hay pocas cosas en el mundo que me gusten más que un buen par de zapatos o un bolso bonito, lo reconozco, estoy enganchada. Cuando voy a una tienda a buscar un vestido, unos vaqueros o una camisa salgo con un par de zapatos o un bolso y sin lo que iba a buscar (no falla jaja), mis ojos se dirigen directamente hacia los complementos (me lo haré mirar). Así que qué mejor forma de acabar esta semana que con una buena colección de bolsos adaptados para cualquier celebración.

La semana pasada estuve en Londres con dos amigas, y cómo no, dedicamos todo el primer día a recorrernos Oxford Street de arriba a abajo, que si Topshop, River island, French Connection, Urban Outfitters...una locura de la que mis pies dan fe. 
Me enamoré de una serie de bolsos de fiesta de River Island, creo que se pueden combinar con prácticamente todos los estilos y colores y que le dan un toque increíble a cualquier look.




 

Cambiando radicalmente de estilo, me encuentro con dos bolsos étnicos que me encantan, me recuerdan a los de la marca Muzungu Sisters pero a un precio muchísimo más asequible.


  
 
Volviendo al producto nacional os dejo tres bolsos de Zara que me parecen espectaculares, son más serios, típicos bolsos que te duran toda la vida y te lo puedes poner tú, se lo puedes dejar a tu madre e incluso le van a encantar a tu abuela. 
A ver que os parecen.




Los siguientes clutches son más básicos (100% ponibles), visten tanto para celebraciones como para una cena o una salida nocturna con tus amigas, todos son de piel y de & other stories.









Para ir casi finalizando con este post os quiero dejar un bolso que me parece muy fino y muy fácil de combinar, para mi sería el fondo de armario de los bolsos. Es de uterqüe y lo tenemos en color negro y en color nude.




Y para acabar viene lo bueno...esos bolsos que llevan las celebrities, que un ciudadano de a pie no se puede permitir y sueña con que algún día le toque la primitiva (por cierto bote para el jueves que viene de 73.000.000€ jaja, tenía que ponerlo!) para llegar a la milla de oro, entrar en la boutique que le apetezca y comprar un buen par de ellos. Los he encontrado en  www.mytheresa.com y en www.shopbop.com .

El primero es un bolso que me encanta, me parece un básico (en realidad podríamos considerarlo como una inversión, ¿no? jaja). Es el Classic Monogramme leather clutch de Yves Saint Laurent.


Yves Saint Laurent 650€


El siguiente es un bolso de la marca Charlotte Olympia, muy de moda actualmente.

 
 

Charlotte Olympia 925€

Y el último es el ZAC de Zac Posen. Me ha llamado muchísimo la atención, me parece super original.






Y esto es todo por hoy, muchísimas gracias por leerme, buen fin de semana a tod@s.

¡Un besazo y hasta el lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario