jueves, 27 de febrero de 2014

¿Cómo me peino?

Uno de los dilemas importantes para una novia es '¿Qué me hago en el pelo?' y yo os diría...no os 'disfracéis' de alguien que no sois.

Arreglaros el pelo pero sin perder vuestra esencia, si en la peluquería que has elegido tienen que hacerte 100.000 pruebas hasta dar con el peinado con el que estás cómoda y te sientes tú misma pues que te las hagan, porque va a ser tu día. 

Hoy por hoy en cualquier revista o blog puedes encontrar miles y miles de ideas de peinados, recogidos, semi recogidos, con el pelo suelto, con flores, con tocados...por lo que, aunque te vuelvas loca, busca hasta que encuentres uno que digas ¡es este!. 
La verdad es que para mi no es algo tan importante como la elección del vestido pero casi...

En el post de hoy he querido dejaros una selección de ideas de peinados que he encontrado buceando por mi App favorita 'Pinterest'. Algunos de ellos tienen flores o pequeños apliques, ese es un tema del que hablaré en mi próximo post, puesto que hay una serie de diseñadoras españolas que hacen verdaderas maravillas para las novias.



1. Recogidos: Los recogidos me encantan, siempre que no se vean demasiado peinados y 'enlacados'. Creo que a la hora de elegir la peluquera que te peinará el día de tu boda debes elegir a alguna que te conozca bien, o, en el caso de que no sea posible (porque cambias de ciudad el día de tu boda o porque no tienes una peluquería fija a la que vas siempre) yo buscaría referencias de qué tipo de peinados ha hecho, de cual es su estilo, y una vez que compruebe que su estilo es acorde al mío y que nos vamos a entender a las mil maravillas...entonces, y sólo entonces, habré encontrado a mi peluquera.



















2. Semi recogidos: Para una novia que nunca jamás se pone una coleta o un moño, el peinado ideal me parece un semi recogido. Va a estar arreglada, cómoda y se sentirá ella misma (que es lo más importante).












Este último sé que no es muy de boda pero no se porqué es un peinado que me transmite una paz...tan perfecto y bien peinadito y con ese lazo de niña buena ¡Me encanta!, tenía que compartirlo con vosotros.



3. Melena suelta: Por último mi favorito, el pelo suelto, el más natural. Sin embargo yo siempre le pondría un tocado mono o una corona de flores, para que no quede tan de 'ni me he molestado en ir a la peluquería en un día como este'. Es un peinado que me encanta para una novia más hippie, una boda en la playa o en el campo...





Pues nada más por hoy, muchísimas gracias por leerme y ¡hasta mañana!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario