martes, 25 de febrero de 2014

En sus zapatos

Buen Martes a tod@s,

El post de hoy, para seguir con mi semana de las novias, lo quiero dedicar a una de mis pasiones ¡Los zapatos!. 


Creo que la elección de los zapatos para el día de tu boda es algo muy importante y muy complicado; en primer lugar porque creo que el color blanco no es un color que favorezca mucho al calzado, en segundo lugar porque no hay mucha oferta de zapatos bonitos en este color y en tercer lugar porque tienes que encontrar un zapato que te guste y que sea cómodo a la vez, para mí algo complicado (suelo enamorarme de los zapatos más incómodos del planeta).

Sin embargo...no todo es malo, en los últimos tiempos se ha puesto muy de moda el color nude y ya rara es la novia que lleva sus zapatos en color blanco. Por otro lado, para ese día puedes permitirte gastar más dinero de lo normal con lo que se abre un abanico enorme de posibilidades...por fin te vas a poder comprar esos 'Miu Miu' que te encantan, los 'Valentino' de toda la vida o los 'Louboutin' y así llevar esa suela roja...

He hecho una selección de zapatos que me parecen ideales para cualquier novia, algunos creo que comodísimos y otros no tanto, pero como me ha dicho mi madre desde pequeña...¡para presumir hay que sufrir!, y como le digo yo ahora...siempre quedarán las bailarinas para cuando me canse.

Como ya os he comentado en otros post, me encantan las webs www.mytheresa.com y www.shopbop.com y es de ahí donde he encontrado la mayoría de estas maravillas.


En primer lugar quiero enseñaros una pequeña selección de zapatos en color blanco.



Alexander Wang 548€


 Charlotte Olympia 625€


Christian Louboutin 545€

Y ahora ya empiezo con los zapatos de color nude/rosa pálido, creo que son los que mejor quedan, los más finos y elegantes y lo mejor de todo, los más reutilizables puesto que es un color tan neutro como el negro.

 Christian Louboutin 565€


 
Gianvito Rossi 530€


 Jimmy Choo 395€


 Christian Louboutin 495€


 Gianvito Rossi 495€


Como podéis ver casi todos estos zapatos tienen un corte clásico, ya que son los que más me gustan, pero para gustos los colores así que aquí os dejo una pequeña selección para las novias que optan por zapatos más cómodos e igual de ideales.

  Chloè 540€


Valentino 520€
Yo sé de una a la que estos zapatos le van a encantar


Valentino 620€  


 Miu Miu 475€

Y quiero acabar el post de hoy con zapatos para novias atrevidas (que me encantan), novias más cañeras que se atreven con zapatos de colores vivos, diferenciándose así de las demás y tengo que empezar como no con los Manolo Blahnik con los que se casa Carrie Bradshaw
en Sexo en Nueva York.




Los siguientes son unos zapatos de los que me he enamorado. Cómodos, lo que se dice cómodos no tiene pinta de ser...¿pero no son preciosos?



Christian Louboutin 652,18€


Christian Louboutin 650€

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario