viernes, 7 de marzo de 2014

Suma Cruz

Para terminar con esta 'semana de los tocados' que mejor que 'Suma Cruz'.

Suma Cruz nace en Mayo de 2008 como dicen sus creadoras 'de un impulso creativo y del deseo de construir objetos que sean conservados como piezas fetiche, intentando hacer realidad los sueños, estéticos, de toda mujer que cruza el umbral de su estudio'.

Entre los tocados que podéis encontrar en su colección se encuentran diseños para una novia original, atrevida y con estilo, a la que le guste arriesgar.

Os dejo alguna de las maravillas que hacen para que toméis nota.

Quiero empezar por las diademas joya, son espectaculares, y para cualquier tipo de novia, desde la que quiere que su tocado llame mucho la atención como para la que prefiere que pase más desapercibido.









Supongo que ya os habréis enamorado de más de uno. Lo genial de estos diseños es que sirven tanto para la novia como para las invitadas.

Como cada tocado lo hacen personalizado, tenéis la libertad de elegir exactamente como lo quereis para que sea totalmente único.












Como cada novia es diferente y hay un mundo de posibilidades que escoger quiero enseñaros algunos que me han llamado mucho la atención y que son distintos a los anteriores.







Además de los tocados de novia, 'Suma Cruz' tiene unos diseños para invitadas impresionantes, quiero enseñaros mi favorito,el tocado de mariposas, además de super original me parece de lo más favorecedor que he visto.




Y para acabar con el post de hoy quiero enseñaros los 'Canotier', son una maravilla y creo que son su especialidad.




Pues nada más por hoy, muchas gracias por leerme y, ¡¡Buen fin de semana!!.



Las fotografías de este post son propiedad de 'Suma Cruz'







No hay comentarios:

Publicar un comentario