miércoles, 5 de marzo de 2014

Mimoki

Como podéis ver, esta semana la voy a dedicar exclusivamente a tocados para el día más importante de cualquier chica, su boda. 


En el post de hoy quiero enseñaros los tocados de 'Mimoki', que nació en 2007 como una marca de accesorios de moda especializada en tocados; hoy en día Mimoki es un equipo de diseñadores y estilistas de moda que sueñan y experimentan hasta conseguir piezas únicas donde se mezclan tendencia, estilo y diseño.




Muchas de vosotras ya conoceréis esta firma, que además de tocados para novias crea unos diseños espectaculares, originales y muy llamativos para ser una invitada 10. 
En su tienda de Madrid (C/Hermosilla 26, jardín interior), podéis encontrar además una boutique multimarca con looks ideales para cualquier ocasión. En resumen, una vez que entréis allí saldréis con el modelito listo (vestido, tocado, complementos...) vamos...una maravilla. 

Os dejo algunos tocados de su colección de novias para que alucinéis con sus diseños.




El primero que os quiero enseñar es uno que me tiene enamorada, tanto para novias como para invitadas. Es un tocado atrevido pero que aporta un toque especial a cualquier look, particularmente me lo imagino para una novia de melena suelta y sin velo pero puede quedar ideal de cualquier manera.





El siguiente que me encanta es el tocado de estrellas, más simple y sutil pero sin dejar de ser original y favorecedor. ¿Qué os parece?




Para una novia más clásica os quiero enseñar este, se puede utilizar como broche y también como tocado, es más sencillo y es genial para una novia que no quiera centrar mucho la atención en su tocado.




Y ahora llega mi favorito, como cada tocado se hace artesanalmente, la novia puede decidir que tipo de hojas quiere, si quiere flores, si no... en mi caso me quedo claramente con esta corona de hiedra.









Para terminar con la colección gold quiero enseñaros los más llamativos, compuestos por flores en varias tonalidades mezcladas con hojas de diferentes tipos. Puede gustar más o menos pero lo que está claro es que una novia con un tocado como este será el centro de todas las miradas y será una novia que se recordará. ¿Te atreverías?







Dejando un poco el dorado a un lado quiero enseñaros esta corona de peonías azules que es espectacular.



Para acabar con el post de hoy, un tocado que me chifla (utilizando palabras de mi madre...), aunque puedan parecer flores son plumas y queda impresionante. Puedes elegir los colores que tu quieras y, si te parece demasiado grande hacerlo en el tamaño que tu quieras.






Pues nada más, me despido hasta el viernes, espero que os haya gustado este post y que penséis en Mimoki para vuestra boda o para la próxima a la que vayáis como invitadas. Porque, además de vender los tocados también los alquilan y si no vives en Madrid, puedes encargarlo y te lo mandan a tu casa, así que no tenéis excusa para ser una chica Mimoki.



Las fotos de este post son propiedad de Mimoki Design SL.






No hay comentarios:

Publicar un comentario