miércoles, 12 de marzo de 2014

Photocall, photo booths y demás familia...

En primer lugar quiero empezar el post de hoy dando las gracias a todos los que compartís este blog y hacéis que llegue a más gente, mil gracias de verdad, me hace muchísima ilusión. En breves estará lista la página de Facebook y os bombardearé a solicitudes...

Y después de esta entradilla continúo con la semana de la decoración y hoy os voy a hablar de una cosa que me encanta, los photocall y los photo booths o comúnmente llamados fotomatones.

Me parece que es una moda genial, por la diversión que supone, tanto para los novios como para las invitados; ese momento en el que todo es mucho más distendido, las copas empiezan a notarse y se comienza con las fotos que quedarán para la historia. 

Como en todo lo referente a una boda existen para todos los gustos, y voy a empezar con los photocall más vintage (término y estilo tan a la última...).



















Tengo que decir que este es un estilo que particularmente me encanta, pero quiero enseñaros otros más divertidos y originales; el primero de todos es uno que se que a mi amiga 'María' le va a encantar. Tu propia caseta en tu boda, no me puede ser más genial.





El siguiente modelo me parece súper fácil de hacer además de económico y lo mejor de todo es que es muy vistoso.




El último que os voy a enseñar es casi más fácil de hacer que el anterior y queda muy original. A mi me encanta, ¿Qué os parece?.
  


Además de los 'photocall', en muchas bodas de hoy en día te vas a encontrar con el 'photo booth', y en que consiste... pues es un 'fotomatón' de los de toda la vida con un montón de 'atrezzo' para que te disfraces, te pongas un bigote, te coloques una boa en el cuello y un gorro de lentejuelas y te hagas la foto. Por experiencia os digo que te lo pasas bomba.












En Galicia cada vez tenemos más empresas que se dedican a esto, aquí os dejo algunos links para que los podáis consultar. Además de las fotos, algunas empresas ofrecen el 'videomatón', es una idea que de momento no se ve mucho en bodas pero me parece súper divertida. El precio ronda de los 600 a los 1000 Euros pero el recuerdo que te queda es impagable.






Espero que el post de hoy os haya gustado y dado algunas ideas para vuestra boda.













No hay comentarios:

Publicar un comentario