viernes, 14 de marzo de 2014

Candy Bar, Sushi Bar y todo lo acabado en 'Bar'

Buenos días a todos,

Siento la tardanza en la publicación de este post pero me ha sido imposible publicar antes.

Continuo con ideas para la boda y he querido dejar para el final una de las partes que más me gusta, los que habéis ido a alguna boda en los últimos años habréis visto que cada vez esta más de moda poner 'puestecillos de comida' durante el aperitivo y el 'after party'. Son puestos temáticos, desde una 'pulpeira' (muy de mi tierra) hasta un puesto de perritos calientes para el after...el límite está donde lo esté tu imaginación y tus gustos porque, tanto en bodas, como navegando por internet os puedo asegurar que he visto prácticamente de todo lo imaginable.

Quiero empezar por lo más clásico, la mesa de cocktails, está genial para el aperitivo y se puede innovar, me explico, estamos muy acostumbrados a que nos lo sirvan todo pero...¿y si la mesa de cocktails es un 'self-service'?. Las ideas que os enseño las encontré en 'Pinterest' y me encantaron.




Otra de las ideas que están a la última son los dispensadores de bebidas, además de quedar ideales como decoración son muy cómodos y el invitado se sirve como y cuando quiere.






En las bodas también hay niños y me encantan estos dispensadores para poner batidos para ellos. Y seguro que algún mayor también se aprovechaba...


Y el último de los dispensadores es el que me parece más original, me encanta para una boda más informal en la playa o en el campo.


Dejando un poco de lado el tema de las bebidas empiezo con los puestos de comida, al final del post enseñaré algunas ideas para el 'after party' o 'momento copas y post-copas' pero antes algunas para el aperitivo.

'Cortador de jamón'


 'Sushi Bar'


'Mesa de quesos'


Para los peques y los no tan peques...un puesto de helados


Estas sólo son unas ideas, pero todo es a gusto del consumidor...se puede poner desde un puesto de comida mexicana hasta un cocktalero que deconstruya gintonics, pasando por un puesto de ensaladas por si se encuentra algún vegetariano en la sala...

Y ahora ya sí que sí empiezo con lo que más me gusta...ya no hay casi una boda que no tenga su 'Candy bar', es una idea que esta muy bien para el baile.




'Un puesto de palomitas'



Y ahora viene la re-cena, puestos de perritos calientes, de hamburguesas (si quieres puedes encargarlas hasta de Mcdonalds), de patatas fritas y uno que me ha encantado para las bodas que acaban a altas horas de la mañana...el 'Churro Bar', me parece que es lo más.











Y por último me despido con un puesto que me encanta...el del tabaco o 'Cigar Corner', si mi madre lee este post me reñirá pero es que es algo que no puede faltar en ninguna boda. (mente de fumadora, que horror).




Pues nada más por hoy, muchísimas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario